29 / Septiembre / 2020

Como es de público conocimiento, la emergencia sanitaria nos ha colocado en situación de reconsiderar las modalidades y posibilidades de desarrollo de las diversas actividades a cargo de la Oficina de Concursos de la FCS, a los fines de adecuarlas a las exigencias del ASPO y salvaguardando al mismo tiempo los derechos correspondientes de los diversos estamentos.

Bajo la coordinación de las Secretarías Académica y de Coordinación, la Oficina de Concursos junto a las Direcciones de Carreras y las coordinaciones del CEA e IIFAP están trabajando en los siguientes puntos:

1. Relevo de todos los cargos concursables en la planta docente de la Facultad
  2. Evaluación de los medios para concluir el proceso de los cargos creados por Resolución 106/2018 y Resolución 697/2018.
  3. Conformación de las propuestas de tribunales para los cargos creados por Resolución 1466/2019.
  4. Elevación de la propuesta de tribunal evaluador de la última convocatoria de Carrera Docente.