Los Centros CLACSO de Córdoba se reunieron en la FCS
03 / Octubre / 2025

En el marco de las II Jornadas del Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social (IPSIS), se congregaron en la Facultad los centros del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) de la provincia de Córdoba. El encuentro fue coordinado por Graciela Castro, integrante del Consejo en representación de los centros de Argentina, quien estuvo acompañada por la vicedecana de la Facultad, Liliana Córdoba.

En la reunión estuvieron presentes directoras, directores y representantes de los centros CLACSO de Córdoba, entre ellas y ellos miembros de la Facultad, de otras facultades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y de universidades de la provincia. La apertura de la misma estuvo a cargo del Director Ejecutivo de CLACSO, Pablo Vommaro.

En el encuentro se presentaron los principales lineamientos de CLACSO, se compartió información de interés y se ratificó la decisión de realizar acciones coordinadas que potencien la labor de las ciencias sociales en la actualidad.