05 / Septiembre / 2022

La elección de Coordinadores/as de Áreas Curriculares de docencia de Grado se realizará el 20 y 21 octubre 2022 en asambleas por áreas mediante consulta directa y secreta de sus miembrxs. Aquí compartimos los lugares y horarios de votación:

La Secretaría Académica de la FCS elevó propuesta a Decanato para la elección de Coordinadores de Áreas Curriculares de Docencia de Grado provisoria hasta contar con un reglamento a tal fin. Producto del trabajo realizado junto a les docentes de la unidad académica en la reuniones de Áreas Curriculares de Docencia de Grado (HCD 498/19). En la misma se propone como funciones para las Coordinaciones para el periodo 2022/2023 integrar la comisión de reforma de planes de estudios de las carreras de grado de la FCS, consultoría y asesoramiento a las direcciones de carreras y Secretaría Académica, como generar propuestas de curricularización del enfoque de género en las asignaturas del área.

Los padrones están conformados por docentes de cada área: Profesores/as titulares, adjuntos/as, asistentes, ayudantes de primera con cargo en la FCS y que se desempeñan en las asignaturas de grado de la FCS. Profesores/as que no tengan cargo docente en la FCS y estén al frente de asignaturas en las carreras de grado de la FCS (transitoriamente).

Rectificación de padrones: 15, 16 y 19 de septiembre por correo electrónico destinado a Secretaria Académica solicitando en el objeto del correo: rectificación de padrón. En el cuerpo del mensaje deberá consignar nombre y apellido del/la docente  y área en la solicita su incorporación al padrón.

Por cualquier consulta sobre padrones recurrir por correo electrónico de Secretaría Académica.

Se podrá votar sólo en un Área, según su cargo docente, por tipo de ingreso y jerarquía. Si hubiera alguien en más de un área, podrá optar por cambiarse de padrón.

Para ser Coordinador/a de Área (titular y suplente) deberá tener cargo de Profesor/a Titular, Asociado/a o Adjunto/a en la Facultad de Ciencias Sociales (UNC).

Padrones definitivos

Adjuntamos RD 586/2022 e invitamos a participar activamente a todo el cuerpo docente de este primer proceso de elección de quienes coordinarán las Áreas Curriculares de Docencia de Grado los próximos dos años.

Cronograma electoral

Fecha de elecciones: 20 y 21 octubre 2022

Publicación de los lugares y horarios de votación 3 de octubre

Publicación padrones definitivos: 21 de septiembre