26 / Octubre / 2020

La Oficina de Graduados/as de la FCS informa que desde el Programa de Acompañamiento (Comisión de Discapacidad del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba, la Mesa de Trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos, la Oficina de Graduados/a y el Seminario Optativo de Perspectivas y Estrategias de Intervención en el Campo de la Discapacidad de la Facultad de Ciencias Sociales) se está impulsando el ll Relevamiento Virtual: Acceso y barreras en los recursos y/o derechos para las personas con discapacidad, y las/os profesionales.

El contexto de emergencia sanitaria producto del COVID 19 (en el marco de medidas de Aislamiento y Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) ha impactado directamente en la vida cotidiana de las Personas con Discapacidad y con las/os profesionales que intervienen en el campo de la Discapacidad. Por lo tanto nos proponemos conocer y reflexionar sobre el Acceso y las Barreras en los Recursos y/o derechos a la hora de su pleno ejercicio.

Si trabajás profesionalmente en el campo de la discapacidad te invitamos a responder las siguientes preguntas que tendrán carácter confidencial y serán un valioso insumo para construir el espacio de reflexión y acompañamiento.

Ingresá al formulario y contános tu experiencia: Encuesta