02 / Marzo / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales informa que está disponible el listado de beneficiarios/as de la Beca de Conectividad de la Universidad para Ingresantes 2021.

Las Becas de Conectividad tienen el objetivo de promover el acceso igualitario a la conectividad a internet, a los fines del cursado de los ciclos de nivelación de las carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba.

Las Becas de Conectividad consisten en la adjudicación a quienes resulten seleccionados/as como becarios/as, de un dispositivo (chip que funcionará como modem) que provea de internet durante marzo del año lectivo 2021 y otras características que se detallan en más información.

Finalizando marzo habrá una nueva convocatoria que permitirá tener cobertura en caso de quedar seleccionado para el resto del año, brindaremos información oportunamente.

¡Importante!

Los/as beneficiarios/as recibirán un correo electrónico desde el Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social, en el cual encontrarán la información necesaria para el otorgamiento. El correo electrónico deberá ser respondido dentro de las 48 horas de haberlo recibido.

Encontrá toda la información y el listado >> Entrá acá

Por consultas: becasconectividad@estudiantiles.unc.edu.ar