¿Cómo gestionar libreta de estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales? 
Debes presentarla en Despacho de Estudiantes de la Facultad al momento de la inscripción presencial en diciembre o en el mes de febrero, si es que realizaste tu inscripción por correo electrónico por vivir a más de 200km de la Facu.

Se adquiere en un local ubicado al lado del bar de la Facultad de Ciencias Económicas en la Ciudad Universitaria, en el horario de 9:30 a 16:30 - de 14 a 15 hs cerrado) - mapa aquí: https://goo.gl/L3sRMH- / Tené en cuenta que si te inscribís a más de una carrera, debes presentar una libreta por carrera y que debes llenar la primera hoja de la misma.

Al presentarla en Despacho tienes que haber completado la primera hoja siguiendo estas instruccciones:
- Pegar la foto en el recuadro indicado.
- Donde dice “N.º de alumno”: escribir el nº de DNI
- Donde dice “INGRESO POR”: no completar…
- Donde dice INSCRIPTO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES EN LA CARRERA DE: Indicar: Lic. en Trabajo Social o Lic. en Sociología o Lic. en Ciencia Política. Si algún estudiante está inscripto en dos     carreras, deberá completar dos libretas.
- Donde dice PLAN DE ESTUDIOS, este dato se corresponde con el año de aprobación por el Ministerio de Educación de la Nación del Plan     con el que cursa, corresponde: 2004 (para carrera de Trabajo Social)     y 2010 (para carreras de Sociología y Ciencia Política).
- Donde dice: DOCUMENTO (Tipo): volver a escribir el n° de DNI
- Donde dice FIRMA DEL ALUMNO: solo incluir tu firma. No la aclares. Tené la precaución de no firmar en el renglón de abajo que lo completarán en Despacho de estudiantes.