20 / Octubre / 2022

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, firmaron un importante convenio con la Asociación Bancaria Seccional Córdoba. El mismo tiene como objetivo favorecer el desarrollo de políticas públicas en la promoción y la restitución de los derechos laborales y sociales, desde un enfoque de derechos humanos, interseccional y latinoamericano, que aporten argumentos y propuestas que visibilizan la exclusión, la discriminación y las múltiples opresiones que transitan les trabajadores.

Se propone así mismo, avanzar en diferentes líneas de formación, investigación y asesoramiento técnico, compartiendo y construyendo saberes y formas de atender determinados problema. En este primer paso se trabajará para implementar la capacitación de la Ley Micaela en todas las entidades bancarias, como así también al cuerpo de delegades de la seccional Córdoba.