26 / Junio / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto al Centro de Estudiantes, invita a participar del XIV Congreso Nacional de Ciencia Política: "La política en incertidumbre. Reordenamientos globales, realineamientos domésticos y la cuestión de la transparencia". Se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de julio de 2019 en la Universidad Nacional de San Martín, Provincia de Buenos Aires y son organizadas por la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

Programa tentativo del Congreso: https://api.saap.org.ar/preview/programa/preliminar

Datos operativos para viajar con Sociales

Costo de inscripción al Congreso: $1.200 por cada estudiante.
Inscripción al Congreso: https://congreso14.saap.org.ar/preinscripcion.html (Para completar el formulario de inscripción al evento tenés que generar un nuevo perfil de acceso).

Transporte: el traslado hasta la Ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires, es en colectivo y será financiado por la Facultad. Inscribite acá: https://forms.gle/NM2iqNdgbPJ4toYe7
*El colectivo tiene lugar para 45 personas y tendrán prioridad les estudiantes de Ciencia Política.

Importante: Se confirma el lugar en el colectivo abonando la mitad de la inscripción al Congreso ($600) en el Centro de Estudiantes.

Horario de salida: miércoles 17 de julio a las 00.00hs.
Horario de regreso: sábado 20 por la tarde, desde Bs. As. horario a confirmar.
Alojamiento: corre por cuenta de cada estudiante. En el caso que desde el Centro de Estudiantes se consiga lugar para todes, confirmarán en la reunión informativa.
Comidas: correrán por cuenta individual.

Toda la información del evento: https://congreso14.saap.org.ar/

A los fines organizativos del viaje se realizará una reunión el jueves 4 a las 17:30 hs en la Facultad.