24 / Abril / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC presenta el Consejo Social de la FCS el jueves 25 de abril a las 17 hs.

La creación del Consejo Social fue aprobado por el HCD través de la Resolución Nº 341/2018. Tiene entre sus objetivos proponer y asesorar a la FCS en las problemáticas prioritarias en derechos humanos y sociales con la finalidad de contribuir en la definición de su agenda social, política y cultural y sugerir líneas prioritarias para orientar las acciones extensionistas, investigativas y formativas.

El Consejo Social estará conformado por organizaciones sociales que están vinculadas con nuestra facultad y su coordinación general será ejercida por la Vicedecana, recayendo en la Secretaría de Extensión su coordinación institucional y en la Secretaría de Coordinación, la tarea administrativa.

La FCS espera, con este espacio colectivo, aportar en la construcción de un espacio plural, democrático y de trabajo conjunto, para la discusión, el tratamiento y la elaboración de propuestas orientadas al abordaje y resolución de los temas prioritarios.