25 / Octubre / 2022

El pasado miércoles 19 de octubre la Secretaria de Investigación de la FCS, Liliana Córdoba, se reunió con directoras, directores e integrantes de proyectos SeCyT, y con integrantes del Consejo Asesor de la Investigación. Los objetivos del encuentro fueron informar e intercambiar opiniones sobre la próxima convocatoria por parte de la UNC y dialogar en general respecto a las condiciones, necesidades y desafíos de la investigación y de los equipos que trabajan en la facultad.

Dado que las nuevas autoridades de la Casa de Trejo anticiparon que estudian cambios en la reglamentación, desde la SI se consideró importante recoger la valoración de los equipos de investigación sobre la ejecución y desarrollo de los proyectos que están finalizando, información imprescindible para dar cuenta del proceso transitado hasta la actualidad. Asimismo, resultó una instancia que permitió aclarar dudas y responder preguntas respecto a las rendiciones económicas de los proyectos, que tienen plazo de presentación final en marzo de 2023.

En el encuentro se acordó que directoras y directores compartirán las inquietudes y consultas al interior de sus equipos de investigación y relevarán opiniones y sugerencias. La idea es que la SI pueda contar con los insumos necesarios para el debate de estos temas cuando sean tratados en el seno del Consejo Asesor de SeCyt.

La reunión, además, resultó una oportunidad para intercambiar opiniones respecto a las necesidades y desafíos de la labor de investigación en la Facultad, así como de las demandas e inquietudes de los equipos que se desempeñan en el ámbito institucional.