29 / Agosto / 2022

El Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS), perteneciente al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y a la Universidad Nacional, comunica que la revista Astrolabio Nueva Época (ISSN 1668-7515) fue admitida en la colección SciELO.

La revista Astrolabio. Nueva Época es una publicación semestral del Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS), perteneciente al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina. Dedicada a la investigación en ciencias sociales y humanas, Astrolabio. Nueva Época conserva el formato virtual con el que surgió, que facilita el acceso y la circulación de las contribuciones.

La colección Scientific Electronic Library Online (SciELO) es una biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito.

Agradecemos al equipo editorial y científico de la revista, a los/las autores/as, a los/las académicos/as que participan en la evaluación de los trabajos y a todos/as los/las que hacen posible concretar cada edición.

Aprovechamos la oportunidad para recordar la convocatoria abierta de artículos para el Dossier N° 31: El posfeminismo neoliberal y los activismos feministas en la coyuntura capitalista y pandémica actual

+info aquí: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/astrolabio/announcement/view/433