06 / Noviembre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales participará de la primera Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC, que se realizará el 22 de noviembre próximo, en el Pabellón de los/as Reformistas. Durante esa jornada, todas las unidades académicas de la Casa de Trejo compartirán información sobre las 215 carreras de posgrado que se dictan en la institución cuatricentenaria. El evento se propone visibilizar la extensa y diversa oferta que la UNC presenta en formación de posgrado.

Será la primera experiencia de este tipo que se realiza en Argentina y la FCS contará con un stand donde expondrá toda la información precisa de su oferta académica. Actualmente, Sociales cuenta con más de 20 carreras de posgrado: seis Doctorados, diez Maestrías y cuatro Especializaciones. Las carreras, de gran calidad académica y reconocimiento en el campo de las ciencias sociales y humanas, desarrollan diferentes temáticas: problematicas de género, ciencia politica, semiótica, administracion, estado, comunicación, educación, entre otras.

Aquí podés conocer las carreras de posgrado de la FCS

En esta primera Muestra de Carreras de Posgrado estarán presentes las estructuras que sostienen el Posgrado; la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) y las áreas de Posgrado de cada una de las 16 Unidades Académicas de la UNC. En esta ocasión, también acompañarán la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI). La apuesta de esta inédita experiencia es propiciar una instancia de encuentro para que la comunidad universitaria y la sociedad en general conozcan y compartan la variedad y la calidad de la oferta de posgrado que la UNC propone. El producto del intercambio entre distintas unidades académicas de la UNC, entre diferentes Universidades y con organismos del sector público y privado, hace que las carreras de posgrado de la UNC se constituyan en motores que impulsen el notable desarrollo científico tecnológico; plasmando el creciente esfuerzo de la UNC para apoyar y estimular la formación de Posgrado.

La UNC entrevistó a la secretaria de Posgrado, Guadalupe Molina:

PRIMERA MUESTRA DE CARRERAS DE POSGRADO
Cuándo: Jueves 22 de noviembre de 10 a 19 hs.
Dónde: Pabellón de los Reformistas. Bv. de la Reforma N°1720. Ciudad Universitaria.