02 / Noviembre / 2018
La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) estará presente en el 7mo Foro de Extensión Universitaria que se desarrollará en la UNC el martes 6 y miércoles 7 de noviembre donde se podrán conocer muchos de los trabajos que realizan estudiantes, no docentes, egresados/as y docentes de la UNC a través de sus secretarías de extensión; como así también habrá talleres, charlas y exposición de más de 80 trabajos que repasan parte de las experiencias que se realizan en territorio. En esta ocasión el lema es “Repensando la extensión en el Centenario de la Reforma Universitaria”.
 
El Foro dará incio el martes 6 a las 10 hs. con la conferencia inaugural “La Extensión Universitaria: Miradas desde diferentes disciplinas” a cargo de Agustín Campero (Secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación), Leandro Quiroga (Secretario de Extensión de la UNLP y especialista en las áreas de Comunicación y Medios y Estudios Socioculturales) y Emilio Iosa (Magister en Salud Pública, fundador de la ONG Deuda Interna, del Hospital Comunitario Móvil Dr. Salvador Mazza y en 2013 recibió el Premio “Cordobés del año”)
 
A la vez, el mismo martes 6 a partir de las 17 hs. en la Plazoleta de la Compañía (Caseros esq Obispo Trejo) se realizará La Feria Extensionista donde la FCS estará presentando tres propuestas de trabajo extensionistas que viene desarrollando:
 
1. Consejeria en Derechos Sexuales y (no) reproductivos: Mejor saber
2. Escenarios reales de participación. Niños, niñas y adolescentes de Malagueño en asamblea.
3 Monte Adentro.
Estas experiencias dan cuenta de la articulación y trabajo multiactoral en escenarios urbanos y rurales en donde se encuentran organizaciones e instituciones de las comunidades, con prácticas academias y extensionistas de la Facultad de Ciencias Sociales UNC.
 

Más información del 7º Foro de Extensión Universitaria 

Programa completo AQUÍ
Todas las personas interesadas en participar deben completar el siguiente FORMULARIO
Los/as estudiantes e integrantes de organizaciones sociales podrán obtener su certificado de asistencia de manera gratuita mientras que docentes, graduadas/os y público general que requieran certificación deberán abonar $200
www.unc.edu.ar/extension - forodeextension@extension.unc.edu.ar