25 / Julio / 2022

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS), a través de la Resolución Decanal 373/2022, designó a las y los Adscriptas/os y Ayudantes alumnas/os de los Proyectos y Programas de Investigación de la FCS que participaron de la convocatoria del corriente año. En total, fueron admitidas 67 -entre adscripciones (22) y ayudantías (45)-, de las cuales 42 corresponden al Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social (IPSIS), 16 al Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP) y 9 al Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS). Por su parte el Centro de Estudios Avanzados (CEA) está terminando el correspondiente proceso de admisión según su reglamentación.

La Resolución Decanal puede consultarse aquí, en tanto que el anexo que detalla las postulaciones correspondientes al IPSIS puede verse aquí, las del IIFAP aquí y las del CIECS aquí.

El proceso de inscripción y admisión de las/os postulantes estuvo a cargo de la Secretaría de Investigación (SI) de la Facultad y contó con el aval del Consejo Asesor de Investigación. La convocatoria para Adscripción a la Investigación, estuvo dirigida a egresadas/os de universidades estatales, privadas o extranjeras, en tanto que la convocatoria para Ayudante alumna/o a la Investigación se destinada a estudiantes de las carreras de grado de la FCS y de otras unidades académicas de la UNC.

La Adscripción a la Investigación tiene una duración de dos años, mientras que la Ayudantía de un año. Los centros e institutos de la Facultad se constituyen como lugares de trabajo de los Directores de Proyectos y Programas y ámbitos para la realización de Ayudantías y Adscripciones de investigación.