08 / Abril / 2024

La Biblioteca "Víctor Guzmán" de la Facultad de Ciencias Sociales cuenta con nuevo material específico sobre Sociología y Ciencia Política.

Aquí se puede acceder al listado de los nuevos materiales

Estos materiales, que ya se encuentran disponibles en la base de datos virtual y física, pueden ser consultados por toda la comunidad educativa. Para asociarse a la Biblioteca sólo es necesario ser estudiante, docente, nodocente o graduade de la facultad, y acercarse para hacer uso gratuito de los diferentes servicios, tales como préstamos a domicilio, préstamos interbibliotecarios, acceso a la Biblioteca Electrónica del Mincyt. asesoramiento en el manejo de catálogos y manuales en línea, además del uso del espacio con puestos de lectura.

Además, se puede consultar en línea el catálogo digital ingresando aquí.

La biblioteca se encuentra abierta de lunes a viernes de 10 a 16 hs en la planta baja de la FCS en Ciudad Universitaria

Para asociarte acercate en los horarios de atención durante todo el año académico. Tenés que traer:
- Estudiantes: certificado de alumnx regular del sistema SIU-Guaraní.
- Docentes y nodocentes: DNI
- Egresades: carnet profesional o fotocopia del título

Aquí encontrás más info