14 / Marzo / 2022

El Área de Recursos Humanos de la Facultad informa que mediante la Resolución 40/2022 se aprobó la modalidad de justificación de inasistencias de corto tratamiento por enfermedad del trabajador/a y por asistencia a familiar enfermo/a.

De esta manera, las licencias de enfermedad de corto tratamiento del personal Docente y Nodocente de la Facultad, serán justificadas por el Área de Recursos Humanos, con la presentación por parte del/la trabajador/a, del certificado médico que acredite el tiempo, reposo y diagnóstico correspondiente, por el tiempo que cada convenio colectivo de trabajo lo establezca.

Precedentemente deberá tramitarse, en el caso de los/as Nodocentes, mediante el sistema GDE - GEDO, Licencias y en el caso de los/as Docentes, por email dirigido a: rrhh@fcs.unc.edu.ar