14 / Octubre / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invita a las y los interesados/as en estudiar Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología a participar de las Jornadas de Puertas Abiertas, que se realizarán el 4 y 5 de noviembre de 2021 con actividades que presenciales en la Facu y virtuales a través del Canal de Youtube de la FCS y por plataforma meet para las actividades de intercambio.

Participá de charlas con estudiantes, docentes, profesionales y autoridades de la Facu para conocer todo sobre las carreras de #TrabajoSocial, #CienciaPolítica y #Sociología

Habrá encuentros para conversar sobre el importante paso del secundario a la universidad pública, las condiciones de cursado virtual y la vida cotidiana de Sociales en pandemia. También podrás resolver dudas sobre inscripciones, derechos estudiantiles, programas, materiales, grupos de estudio y mucho más.

Y también sobre la importancia y los desafíos de estudiar Ciencias Sociales hoy, para preguntarse el por qué de las cosas, abrir los horizontes, cuestionar los sentidos comunes y aportar conocimiento crítico y comprometido a nuestra sociedad y los problemas de la época.

>> Ingresá a la web de INGRESO 2022