12 / Noviembre / 2019

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Área de Ingreso y Permanencia de la Secretaría Académica informan que los días 7 y 8 de noviembre se llevaron a cabo las Jornadas de Puertas Abiertas, donde recibimos a más de 300 estudiantes con interés en las carreras de grado, como instancia previa a la puesta en marcha del Ingreso 2020. 

Junto a las Direcciones de carreras, docentes y ayudantes del Curso introductorio conversamos respecto a la importancia y los desafíos de estudiar Ciencias Sociales hoy, así como los contenidos académicos, y los perfiles profesionales y la inserción laboral de las y los egresados de las tres carreras. 

Por su parte, Despacho de Estudiantes brindó información respecto al nuevo sistema virtual de pre inscripciones, haciendo hincapié en el paso a paso de los trámites para comenzar con el cursado de las Licenciaturas en Ciencia Política, Sociología y Trabajo Social.

Finalmente junto al Centro de Estudiantes y el Programa Sociales Pares intercambiaron sobre la vida y dinámica estudiantil universitaria, y recorrieron los espacios de la Facultad y la Ciudad Universitaria que cobran relevancia en la dinámica cotidiana. 

Toda la información sobre el ingreso 2020 aqui