18 / Septiembre / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invita a las y los interesados/as en estudiar Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología a participar de las Jornadas de Puertas Abiertas, que se realizarán el 7 y 8 de noviembre de 2019.

Presentaremos brevemente a nuestra Facultad, la importancia y los desafíos de estudiar Ciencias Sociales hoy, conversaremos con docentes y ayudantes del Curso Introductorio sobre el contenido académico, la vida estudiantil y el perfil profesional e inserción laboral de las y los egresados de las tres carreras. Además, brindaremos toda la información para las inscripciones y el comienzo del cursado, y haremos un recorrido colectivo por la Facultad y los espacios más transitados por estudiantes.

Las Jornadas se realizarán el jueves 7 de noviembre de 14 hs a 17 hs  y el viernes 8 de noviembre de 11h s a 14 hs.

¡Inscribite!  Podés participar el día y horario que te quede cómodo, inscribiéndote en el siguiente link: Inscripción

Cronograma completo:

Jueves 7 de noviembre

13 hs a 17 hs: Stand informativo.
14 hs: Presentación de la FCS y hoja de ruta.
15 hs: charlas con docentes y ayudantes del Curso Introductorio.
16.30 hs: Recorrido y Taller.

Viernes 8 de noviembre

11 hs a 14 hs: Stand informativo.
11 hs: Presentación de la FCS y hoja de ruta.
12 hs: charlas con docentes y ayudantes del Curso Introductorio.
13.30 hs: Recorrida Colectiva y Taller.

Más información escribir a sae@fcs.unc.edu.ar