28 / Noviembre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS), a través de la Secretaría de Investigación y de la Coordinación de Investigación del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), invita a las Jornadas de Investigación destinadas a investigadores/as, becarios/as, tesistas y estudiantes del Instituto.

Serán el día jueves 13 de diciembre, desde las 9 a las 17, en la sede del IIFAP (Rondeau 467, Córdoba).

La actividad tiene por objetivo la socialización y discusión entre los/as miembros/as del IIFAP y sus respectivos equipos sobre las investigaciones que se vienen desarrollando en el marco de los proyectos acreditados por SeCyT y otra instituciones científicos tecnológicas oficiales; y contará con certificación.