09 / Octubre / 2020

Inter-Facultades por el Ambiente, agrupación de profesores/as e investigadores/as de la Universidad Nacional de Córdoba convocados/as por los incendios y desmontes recurrentes en la provincia de Córdoba y conscientes que las consecuencias irreversibles que éstos tienen sobre la diversidad biológica, invita a las

Jornadas de Debate "Crisis ambiental: demanda social, conocimiento y políticas públicas"

Viernes 23 de octubre a las 18 hs.

Enlace para el encuentro: meet.google.com/oeb-vhvw-zde

Con el objetivo de incentivar un proceso participativo amplio y transparente, apto para generar un espacio de pluralidad de debate y opiniones entre diferentes actores estatales, académicos y de la sociedad, a los fines de analizar las políticas públicas en materia de ordenamiento ambiental del territorio y preservación de la biodiversidad.

Exponen:

• Joaquín Deon, CIECS (CONICET/FCS)- FFyH.
  • Marcela Fernández, ADARSA.
  • Nicolás Mari,  INTA Cruz del Eje, Córdoba, Argentina.
  • Mariana Gamboa, FCS.
  • Melina Dasano, Coordinadora Ambiental Punilla.
  • Pablo Rivero, Jefe Comunal Villa Ciudad Parque.
  • Bernardo Yde, Vecines organizades para proteger el monte nativo, La Paisanita.
  • Mariano Ceballos Recalde, Intendente Nono.
  • Gilda Collo,  FFyH y CICTERRA (CONICET /FCEFyN).
  • Modera: Fernando Barri, IDEA CONICET/ FCEFyN.