02 / Mayo / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, a través de la Oficina de Graduados/as, invita a la Jornada provincial de debate y construcción: condiciones laborales, organización colectiva y dignidad profesional.

Esta iniciativa retende dar un marco amplio para la socialización y el debate sobre las condiciones laborales que atraviesan el ejercicio profesional en la actual coyuntura, así como también aportar al fortalecimiento de los lazos colectivos que resisten cotidianamente frente a tales condiciones laborales y a la construcción de agendas comunes y dispositivos necesarios para mejorar esas condiciones. Es co-organizada entre la Comisión de Condiciones Laborales del Colegio de Profesionales en Servicio Social, la Oficina de Graduados de la FCS y el Frente de graduados/as Sociales por la Universidad Pública.

Día y horario: Jueves 30 de Mayo - 17:30hs.
Lugar: Jujuy 330 (Sede Córdoba del Colegio de Profesionales en Servicio Social).

Inscripciones: Completá el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Objetivos
* Contextualizar la problemática de las condiciones laborales de los/as trabajadores/as sociales en el marco de las características que viene asumiendo el mercado laboral en la coyuntura actual.
* Visibilizar las disputas y procesos organizativos protagonizados por el colectivo profesional de Trabajadoras/es Sociales en pos de mejoras en las condiciones laborales en la Provincia de Córdoba.
* Producir insumos concretos que permitan avanzar en posicionamientos, agendas comunes y dispositivos de acción e incidencia política.

Programación
* Palabras de bienvenida y presentación de los objetivos de la Jornada por parte de los/as organizadores/as.
* Panel de apertura:
- Lic. Javier Navarra (Integrante del Equipo de Seguimiento de Graduados Recientes de la FCS - Prof. Cat. Psicología Laboral de la Facultad de Psicología)
- Sergio Rang (FEPUC - CGP)
- Lic. Andrea Machado (Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial - Córdoba)

* Trabajo en sub-grupos
* Plenario y propuestas