10 / Mayo / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, a través del Programa Feminismos, sexualidades y derechos de la Secretaría de Extensión, en articulación con la Licenciatura en Trabajo Social, la Cátedra Intervención preprofesional y la organización ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales yTrangéneros de Argentina) invita a la jornada

MUJERES TRANS Y TRAVAS ORGANIZADAS NUNCA MÁS INVISIBILIZADAS
Jornada de intercambio y resistencia en el marco del día contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género y expresión de género.

La jornada consistirá en la presentación de la organización ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales yTrangéneros de Argentina), sus objetivos y acciones a través de cortos audiovisuales, y una primera aproximación a los datos del relevamiento sobre mujeres trans y travestis de la Ciudad de Córdoba, realizado en colaboración con les estudiantes Féde Ghibaudo, Noelia Ghione y Florencia González de la Lic. en Trabajo Social en el marco de su tesis de grado.

Viernes 17 de mayo // 18 a 21 hs // Aula Paola Sosa (FCS -  Ciudad Universitaria)

Organizan:
ATTTA Asociación de Travestis, Transexuales yTrangéneros de Argentina.
Cátedra Intervención Preprofesional.
Dirección de Carrera Licenciatura en Trabajo Social.
Programa "Feminismos, sexualidades y derechos", Secretaría de Extensión, FCS.

Adhieren:
- Comisión de género y disidencias del Centro de Estudiantes - FCS de la UNC..
- Mesa de Género y poblaciones prioritarias - Facultad de Artes de la UNC.
- Programa de Género, sexualidades y educación sexual integral - FFyH de la UNC.
- Red de Psicólogxs Feministas - Córdoba.
- Comisión interclaustro de feminismos y géneros - Fac. Ciencias Químicas de la UNC.
- El Telar - Comunidad feminista de pensamiento latinoamericano.
- Programa Feminismos y estudios de género - CIECS.
- Comisión abierta de géneros y disidencias - FCS de la UNC.
- Comisión de Géneros y diversidad sexual del Colegio de Profesionales de Servicio Social de la Provincia de Córdoba.