22 / Marzo / 2021

El pasado jueves 4 de marzo se llevó adelante un espacio de Encuentro entre Estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social del Centro Regional de Educación Superior (CRES) de Deán Funes para dialogar sobre los procesos, problemáticas y estrategias que vienen desarrollando en el marco de la realización de su tesina final de grado.

La actividad se desarrolló bajo la modalidad virtual y fue organizada por el Programa Sociales Pares junto con la tutora del CRES Deán Funes, la Lic. Celeste Senestrari. Participaron de la misma cuatro grupos de estudiantes que se encuentran transitando el tramo final de la carrera. 

Transitar el año académico durante el 2020 no ha sido fácil para quienes estudian en la universidad. El presente año 2021, aunque parezca no ser muy distinto al anterior, nos encuentra con nuevos aprendizajes, nuevas formas de sortear los obstáculos y atender a las necesidades de lxs estudiantes. 

Sorprendidxs por una pandemia, los espacios institucionales y académicos han tenido que readecuarse constantemente de múltiples manera  para seguir brindando a toda la comunidad universitaria las garantías del derecho a la educación.

Desde los diferentes espacios institucionales como el Programa Sociales Pares, seguimos acompañando a lxs estudiantes de las tres carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y, en particular, a quienes cursan la carrera de Trabajo Social en los CRES de Deán Funes y de Villa Dolores. 

Pueden contactarse con el Programa Sociales Pares por correo a: socialespares@fcs.unc.edu.ar