Intercambio feminista en la Academia con Sarah Speck
27 / Marzo / 2024
La Facultad de Ciencias Sociales recibe la visita de la socióloga y actual co-directora del Consejo de Investigación del Instituto de Investigación Social de Frankfurt,  Sarah Speck,  quien desarrollará una serie de actividades los días 9 y 10 de abril.
La Profesora e investigadora mantedrá reuniones y diálogos con diferentes áreas de la gestión de la facultad y actividades abiertas para toda la comunidad educativa, que se detallan a continuación:

► 9 de abril. 15 hs en la Aula 2  FCS
Conversatorio:  Los feminismos y la academia desafíos en la sociedad contemporánea
Destinado  a docentes, investigadores y extensionistas de la Facultad de Ciencias Sociales.
Organiza e invita: Secretaría Académica, de investigación, de extensión y la Cátedra  libre "Las ciencias sociales desde una perspectiva feminista: debates en la Facultad de Ciencias Sociales"

► 10 de abril – 18 hs - Sede del CEA, Aula 1 – Avda. Vélez Sarsfield 153

Conferencia: Feminismo y teoría crítica: las frankfurtianas.
Invita: Programa interdisciplinario de Estudios de Género – CEA / FCS
La conferencia no requiere inscripción.