becas-espana
21 / Mayo / 2024

Desde la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCS (UNC) invitamos a

Jornadas Estudiar y vivir en España 7° edición
Martes 28 de mayo de 2024 a las 17hs (ARG)

La jornada está dirigida a estudiantes y egresados que estén interesados/as en realizar estudios oficiales de grado o posgrado en España.

El objetivo es Informar y fomentar los estudios de grado y postgrado,identificando las diferentes posibilidades de estudio que los estudiantes poseen en las universidades nacionales e internacionales y la información necesaria para validar u homologar sus títulos en el exterior o las equivalencias en sus materias.

En esta oportunidad se brindará información sobre la Ley de la Memoria Democrática (ciudadanía española para nietos) y como bonus abordaremos la gestión de las finanzas en el exterior.

El evento es SIN COSTO y será presencial en el Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323, Córdoba, Argentina), y se transmitirá en directo vía streaming para quienes deseen verlo online.

▶︎ Inscripciones acá

estudiar-y-vivir-en-espana