27 / Mayo / 2021

Estudiantes de las carreras de Sociología y Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba y estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Bernardo O´higgins de Chile, iniciaron el 26 de mayo su primer día del Programa de Intercambio Collaborative Online International Learning o Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea (COIL). La actividad de bienvenida fue convocada por la cátedra de Sociología Sistemática, bajo la coordinación de les docentes Silvia Servetto y Manuel Giovine (FCS/UNC), y el curso Fundamentos Sociológicos de la Intervención Social, a cargo de la profesora María Fernanda Herrera Acuña de Chile. Para el personal docente, este encuentro fue una gran oportunidad de intercambio entre estudiantes de ambos países.

Sociales Internacional - Construyendo saberes con el mundo