CONDICION PREVIA

Tener cargada en el Sistema GUARANÍ, en la sección Historia Académica, la aprobación de la última materia. (En el caso de las Especilalizaciones, el trabajo final y en el caso de Maestrías y doctorados La defensa de Tesis) En caso de no tener su actuación académica completa, NO PODRA INICIAR EL TRÁMITE.

PASO Nº1:
►Ingresar a GUARANI, con tu usuario (N de documento con el cual te inscribiste a la carrera). Si olvidaste tu clave o contraseña, deberás colocar “Olvide mi contraseña” y llegará a tu mail las instrucciones a seguir para generar la nueva clave)
Ya en el sistema:
Encontrarás en el menú la opción “Trámites”, y al hacer click en la pestaña “Inscripción a Colación” podrás comenzar la solicitud del título.
El primer paso para completar los formularios es elegir la COLACIÓN. En ese menú sólo encontrarás disponible la fecha de la colación más próxima.

(Al completar el formulario CORREGIR antes de GRABAR, todos los datos incorrectos). RECUERDE QUE SUS DATOS PERSONALES DEBEN ESTAR TAL CUAL FIGURAN EN SU DOCUMENTO.

IMPORTANTE: Al seleccionar Certificado Provisorio de Título, Tengan en adicional y se entrega en Rectorado luego de >emitida la Resolución Decanal. Usted puede elegir si quiere sólo Diploma o Diploma + Certificado Provisorio.

PASO Nº2
ENCUESTAS
Encuesta de recién egresado (Completar) Esta encuesta se habilita una vez que usted graba sus datos. La misma es de carácter OBLIGATORIO para poder imprimir el resto de los formularios.

PASO Nº3
A partir del día 26/06/2017 se agrega una mejora al Sistema Guaraní 3W. En cuanto al circuito de Solicitud de Título. Ahora, en la opción de Trámites / Impresión de Formularios, usted en primera instancia podrá imprimir solamente el cupón de pago del título. Dicho cupón, podrá abonarlo en cualquier sucursal de Rapipago (ya no tiene que ir a Baterías D a pagar).Una vez que Rapipago informe el cobro a la SPGI, automáticamente aparecerá una notificación en GUARANÍ indicando que se acreditó su pago y se enviará un e-mail al alumno indicando que puede continuar el trámite.
A partir de ese momento se habilitarán en esta misma operación la impresión del resto de los formularios que el alumno deberá presentar en la Facultad.

IMPRIMIR LOS FORMULARIOS:
Una vez que recibe la confirmación del pago tiene 72 hs para imprimir los formularios y presentarlos junto con lo indicado en el paso 4 por Mesa de Entrada.-

PASO Nº 4:
Presentar por (Despacho de alumnos) los Formularios impresos y firmados, acompañados de:
1) Fotocopia del DNI.
2) Fotocopia de título de grado
3) fotocopia de comprobante de pago.

Av. Vélez Sarsfield 153, Tel.: (0351) 4332086/88 (FCS - Sede Centro)
Horario de atención al público: 09 a 13 horas de lunes a viernes
despachodealumnos@cea.unc.edu.ar