20 / Abril / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para estudiantes y egresadas/os vocacionales, para quienes estén interesados/as en completar o actualizar conocimientos cursando al alguna de las asignaturas de las carreras de grado que se dictan en la Facultad.

Inscripciones: 19 al 23 de abril

!  Estos plazos no rigen para estudiantes de Sociología y Ciencia Política que se han inscripto como vocacionales para cursar idioma, seminarios o cursos libres
 !  Solo podrán inscribirse a materias anuales y del primer cuatrimestre y en aquellas que figuren disponibles, ya que varios seminarios y cursos libres han alcanzado el cupo total propuesto por el equipo docente.

Requisitos generales
- Ser argentino/a nacido/a o naturalizado/a
- Ser estudiante de una carrera de grado universitaria (pública o privada) con al menos un tercio del total de las materias rendidas y aprobadas.
- Ser egresado/a de universidades públicas nacionales, privadas o de institutos superiores argentinos.

>> Procedimiento
Completar el formulario de inscripción vocacional y adjuntar la documentación solicitada
- Luego les llegará por correo los pasos para la inscripción autogestiva por Guaraní.

A partir del 10 de mayo estarán habilitados/as en el aula virtual para el cursado.
Mientras tanto, podrán cursar como visitantes, ver contenidos subidos por las cátedras, pero no participar de las actividades del aula virtual.

>>> Documentación a adjuntar
 !
  Debe ser enviada en un solo archivo. Pueden unir dos archivos y pasar a formato pdf en esta página gratuita

Estudiantes (4 archivos en formato pdf)
○ Certificado analítico no verificado en actas emitido por Despacho de Estudiantes de tu Facultad o, sino es posible, historia académica, que puedas descargar desde tu Guaraní,
○ Listado de materias que integran tu plan de estudios (el que puedas descargar de guaraní o de la web de la Facultad);
○ Foto personal;
○ Foto DNI de los dos lados

Egresados/as (3 archivos en formato pdf)
○ Título o analítico de egreso;
○ Foto personal;
○ Foto DNI de los dos lados.

>>>> Horarios de cursado materias anuales y del primer cuatrimestre de 2021

• Sociología >> Entrá acá
• Ciencia Política >> Entrá acá
• Trabajo Social Sede Córdoba >> Entrá acá

¡Importante!

Quienes cursen como vocacional reciben una certificación que indica la aprobación de la/las asignatura/as con la calificación obtenida. Una vez aprobada la totalidad de las materias cursadas como vocacional, debe solicitar el certificado completando este formulario.