07 / Agosto / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Artes de la UNC informan que se encuentra abierta la inscripción definitiva de la Diplomatura en Políticas Culturales para el Desarrollo Local 2018/19.

La dinámica cultural que vive nuestro país y la región, torna fundamental que pensemos a las políticas culturales de manera interdisciplinaria, comprendiendo que éstas interactúan con diversas problemáticas sociales que atraviesan la vida de los sujetos. En ese sentido se hace necesario jerarquizar, institucionalizar y ampliar el estudio de las políticas culturales para el desarrollo local y regional, analizando los contextos sociales, políticos y culturales. De este modo, permitirá abordar las políticas culturales desde la perspectiva de derechos, entendiendo que la cultura es un Derecho Humano básico para el pleno desarrollo ciudadano en pos de una sociedad más justa, inclusiva y plural.

Esta iniciativa de formación que pretende generar herramientas analíticas y metodológicas que mejoren la participación en el diseño e implementación de políticas culturales para el desarrollo local, generando instancias de profesionalización e intercambio, favoreciendo la articulación y el trabajo en red entre la Universidad y la sociedad.

La presente Diplomatura no constituye una carrera universitaria y por tanto no otorga título habilitante para el ejercicio profesional.

Más información sobre objetivos, contenidos, docentes y costos AQUÍ

INSCRIPCIÓN: Completar el siguiente Formulario de inscripción

* Requisito excluyente: Ser mayor de 18 años.

Modalidad: Presencial
Días de cursado: Miércoles de 16 a 20 hs.
Lugar: Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP) – Calle Rondeau 467 Bº Nueva Córdoba
Duración: 8 meses (120 hs.). Inicia: septiembre. Pre inscripción: hasta el 31 de agosto

Informes y consultas
Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes a través del correo electrónico: diplopoliticasculturales@artes.unc.edu.ar
Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria - (+54) 0351 5353630 Int. 3 - Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.