18 / Marzo / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales a traves de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que hasta el 27/03 están abiertas las inscripciones para el Régimen de estudiantes trabajadores/as y/o con niños/as a cargo. 

 

¿Qué es el régimen para estudiantes trabajadores/as, padres, madres y/o con niños/as a cargo?

Es una conquista estudiantil que rige en nuestra unidad académica desde 2010 y que está fundada en la necesidad de generar mecanismos de inclusión, fortaleciendo la permanencia y el egreso. Se constituye en una herramienta, materializada en un conjunto de derechos que acompañan una mejor organización del tiempo de estudio.

 

Las y los estudiantes con inscripción completa tendrán derecho a:

• Cambio de fecha de una de las instancias evaluativas (parcial).
• Opción de realizar trabajos prácticos de forma individual.
• No cómputo de las llegadas tarde antes de los 30 minutos a los talleres de práctica (comisiones).
• Prioridad en la elección de turno de cursada.
• 60% de asistencia obligatoria en los talleres de práctica (comisiones).

 

Inscripción: se deben realizar en tiempo y forma los siguientes pasos:

Paso 1
Completar el formulario web seleccionando las asignaturas que cursarás con el Régimen. Podés seleccionar las materias de todo el año. 

Sede Córdoba:  https://registros.sociales.unc.edu.ar/node/66/register

Sede CRES Villa Dolores:  https://registros.sociales.unc.edu.ar/node/69/register

Paso 2
Presentar en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles una nota de solicitud, y la siguiente documentación de acuerdo a tu situación:

• Trabajo registrado: certificado laboral emitido por el empleador.
• Trabajo no registrado: declaración jurada. Solicitar y completar en la SAE.
• Madre, padre y/o con niñxs a cargo: certificado o partida de nacimiento.

Inscripciones: del lunes 18 al miércoles 27 de marzo de 2019.
Lugar: Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE)
Horarios: lunes y miércoles de 10hs a 13hs y de 15hs a 19hs; martes y jueves de 15hs a 19hs 
Más informaciónsae@fcs.unc.edu.ar 

 

¡Importante!

Quienes ya realizaron el trámite podrán consultar su inscripción aquí (buscar inscripciones con número de documento, sin puntos). Si el estado es COMPLETO quiere decir que el trámite está finalizado, de lo contrario deberán acercarse a la SAE para completarlo. En el caso en que quieran agregar alguna materia, podrán acercarse a la SAE a editar su inscripción (no hace falta renovar documentación, ni hacer formulario nuevamente).