10 / Abril / 2023

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS informa que ya se encuentra abierta la inscripción desde el 5 de abril para realizar deportes en la UNC, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización de la UNC.

Este año, habrá más de 20 disciplinas deportivas para que estudiantes, docentes, nodocentes universitarios y público en general puedan disfrutarlas.
El predio de deportes se encontrará abierto a partir del día 10 de abril .

Podés acceder a diferentes tipos de actividades deportivas:
- Actividades recreativas
​- Actividades competitivas
- Actividades formativas
- Deportes de Centros de Estudiantes, para estudiantes regulares de la UNC.

Aquí podrás ver todos los deportes ▶ Esquema Deportivo

¡IMPORTANTE!
Es indispensable realizar la ficha médica para poder generar la credencial que permite el ingreso, la cual se podrá realizar en los consultorios (con turno previo) de lunes a viernes de 8 a 18hs; también podrán realizarse el chequeo en cualquier centro médico en forma independiente.

En este link encontrarán los requisitos y la ficha médica para descargar  ▶ Requisitos y ficha médica

Cómo inscribirte a los Deportes UNC

Paso 1: Registro en portal del deportista // Portal del Deportista
Paso 2: Pre Inscripción a actividades
Paso 3: Alta en Sanavirón Autogestión
Paso 4: Cupón de pago
Paso 5: Apto físico
Paso 6: Credencial virtual
¡Instructivo aquí!

¡ADEMÁS!

Ya abrió la convocatoria para las becas deportivas 2023 --> Acá la info!