diplomatura-agroecologia
04 / Marzo / 2024

La Facultad de Ciencias Sociales en conjunto con la Facultad de Ciencias Agropecuarias (articuladas en la CLAySA*) informan que se encuentran abiertas las preinscripciones para la Diplomatura Universitaria en Agroecología y Soberanía Alimentaria - Cohorte 2024.

Está destinada a:
- Productores/as de alimentos agropecuarios.
- Miembros de organizaciones vinculadas a la soberanía alimentaria.
- Interesades en profundizar proyectos de agroecología y soberanía alimentaria situados en el territorio.

▶︎ Preinscripción desde 1 al 15 de marzo en el siguiente enlace: https://forms.gle/XmYoPrQvBfKFWq2h9
▶︎ Inicia:  26 de marzo del 2024

Inscripción definitiva: 20 de marzo
Modalidad: Presencial
Días de cursado: Lunes de 14 a 18 hs. El cursado consta de 14 módulos (algunos módulos requieren mayor tiempo de trabajo ya que son de modalidad a campo).
Lugar: Facultad de Cs. Agropecuarias, Ciencias Económicas, Nutrición, Ciencias Sociales, en Ciudad Universitaria y 4 clases en unidades productivas del cinturón verde.
Costo: No tiene costo. Los cursantes deberán asumir el valor de los viajes a los campos.
Duración: 4 meses (130 hs).

▶︎ ¡Importante! En el proceso de pre-inscripción se priorizará y seleccionará a las personas pre inscriptas que reúnan las condiciones requeridas, quienes serán notificadas de acuerdo a las fechas que figuran debajo.

*La CLAySA es la Catedra Libre de Agroecología y soberania Alimentaria de la que participan varios espacios de toda la UNC.