28 / Marzo / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, a través de la Secretaría de Extensión, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para adscripciones y ayudantías estudiantiles para Consejo Social, Programas o Proyectos de Extensión.

INSCRIPCIONES:  27 de marzo al 8 de abril de 2019
Presentación de requisitos por Mesa de Entrada de la FCS

Requisitos:

• Solicitud de Adscripción o Ayudantía completa.
    Descargar el formulario de adscripciones
    Descargar el formulario de ayudantías
  • Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI
  • Certificado analítico (no verificado en actas para el caso de Ayudantes de Alumnos) o título o fotocopia del analítico de egresado/as (en el caso de adscriptos/as). Los/as aspirantes que provengan de otras universidades deberán presentar la copia debidamente legalizada (para el caso de adscriptos/as)
  • Curriculum-vitae nominativo. En el momento de presentar toda la documentación deberá traer los originales de certificados que acrediten cursos y/o experiencia laboral, a los fines de ir cotejándolos con lo descripto en el currículum. (No incluir en la carpeta las fotocopias de dichos certificados)

Programas de Extensión:
- Seguridad y Derechos Humanos.
- Producción del hábitat urbano y organizaciones socio territoriales.
- Feminismos, sexualidades y derechos.
- Ruralidades. Derechos y conflictos campesino indígena.

Acerca del Consejo Social de la FCS

Ver reglamento de adscripciones