La carrera comenzó a dictar su 4° cohorte en octubre de 2023. Luego de diversos pedidos, ampliamos la inscripción que se prorrogó hasta marzo de 2024, ya cerrando el listado de estudiantes que han sido admitides a la carrera. 

Para aquellas personas interesadas, y que quieran comenzar antes de la 5° cohorte, les invitamos a inscribirse en los cursos programados de la carrera de manera particular, y luego, en la próxima apertura de la carrera, podrán acreditarlos como equivalencias sin tener que cursarlos.

 

Cursos y seminarios

▶︎ Inscripciones: a través del siguiente formulario

▶︎ Cronograma de cursado 2024 

▶︎ Aranceles vigentes:
Sin evaluación: $17.000
Con evaluación: $20.400

Para el caso de estudiantes extranjeres, siguiendo la Ord. HCS 16/08, se agregará un monto adicional por única vez, equivalente a la suma de tres cuotas correspondientes al primer cuatrimestre del primer año de la carrera. Los aranceles deben abonarse del 1 al 10 de cada mes (o el día hábil posterior). Luego se aplican intereses. Los pagos se realizan en pesos argentinos y por canales electrónicos (plataforma SIRO) La información detallada sobre cómo generar y abonar los cupones de pago, será enviada por mail.

▶︎ Cursado y Regularización
 
La asistencia es presencial (física o virtual s/ materia) y obligatoria y se regulariza con el 80% de asistencia a las clases de cada asignatura. Las clases se desarrollarán de manera presencial, alternando encuentros presenciales físicos y remotos, que se llevarán a cabo cada 15 días. Se prevé un encuentro presencial físico intensivo los días viernes, con frecuencia bimensual (un encuentro cada dos meses), que se combinará con encuentros presenciales sincrónicos virtuales, con frecuencia quincenal los días jueves y viernes por la tarde. 

 

Para más información y consultas: especializacionninez@fcs.unc.edu.ar