19 / Octubre / 2022

El Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social (IPSIS) de la FCS informa se encuentra abierta la convocatoria desde el 13 al 28 de octubre para la inscripción al Curso de formación para cuidadoras y cuidadores de personas mayores en domicilios

Se destaca que el trayecto formativo aporta a la profesionalización de las tareas de cuidado. La aprobación del cursado contará con la certificación de ambas instituciones. La certificación permite acceder a inscribirse en el Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios. El Registro es una herramienta importante que permite a quienes requieren de este servicio acceder a información confiable sobre cuidadoras y cuidadores de todo el país.

La formación se enmarca en un convenio entre la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) que será ejecutado a través del IPSIS.

Los cursos se realizarán en las localidades de Córdoba Capital, Carlos Paz, Dean Funes y Unquillo.

• Ser mayor de 18 años
  • Educación primaria completa
  • Participar de una entrevista de admisión

Les interesades deberán completar el siguiente formulario