02 / Mayo / 2022
La Oficina de Graduades de la FCS informa que entre el 2 y el 20 de mayo se encuentra abierta la inscripción en la Lista de Orden de Mérito (LOM) correspondiente al ciclo Lectivo 2023 del nivel secundario y modalidades, del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

La convocatoria se abre para inscripción de aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino, así como para cargos directivos, inspectores/as y cargos jerárquicos no directivos con carácter de suplentes o interinos, para la (LOM) correspondiente al Ciclo Lectivo 2023 del nivel secundario y modalidades.

Los trámites que se podrán realizar son:

  • Convocatoria para inscripción de aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino, así como para cargos directivos, inspectores y cargos jerárquicos no directivos con carácter de suplentes o interinos, para la Lista de Orden de Mérito correspondiente al Ciclo Lectivo 2023 del nivel secundario y modalidades.
  • Agregado de antecedentes y apertura de nuevos legajos en nivel secundario y modalidades.
     

El trámite de inscripción de aspirantes, así como el agregado de títulos y antecedentes o apertura de nuevos legajos será totalmente en línea, vía Ciudadano Digital (Nivel 1). 

Instructivo de convocatoria aquí

Para más información referido al Nivel Secundario y sus modalidadesinformesyexpedientes.juntasecundaria@cba.gov.ar o juntamediareclamos@cba.gov.ar, o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 8 a 14 horas.