nota-web-muestra-de-carreras-ingreso-2025
22 / Agosto / 2024

La Facultad de Ciencias Sociales inivita a la  Muestra de Carreras de la UNC (Bv.de la Reforma - Ciudad Universitaria) que se desarrollará entre el 3 al 5 de septiembre.

La muestra tiene como propósito promover un primer acercamiento a la vida universitaria, a las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece nuestra Institución.

Contará con distintos espacios que abordarán temáticas referidas a la formación académica y nuestra oferta institucional:

• Stands de las distintas unidades académicas y de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización.
  • Entrevistas en vivo con egresadas/os de distintas carreras de la UNC
  • Nodos interactivos donde podrás experimentar distintas prácticas o actividades vinculadas al ejercicio profesional de las carreras.
  • Propuestas de acompañamiento del Centro de Estudiantes de cada unidad académica y de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC)
  • Visitas Guiadas con recorridos guiados por Ciudad Universitaria y cada unidad académica llevará adelante un recorrido por su Facultad

3 de septiembre: 9 a 20 h
 4 y 5 de septiembre: 9 a 18 h

Grilla de actividades de Sociales

Escenario Profesional

Entrevista con egresades de Ciencia Política y Sociología: martes 2 – 12hs.
Entrevista con egresades de Trabajo Sociales: miércoles 4 – 15:15hs.
Lugar: salas del Pabellón Argentina.

➔ Escenario Interactivo:

Aquí podrás experimentar distintas prácticas o actividades vinculadas al ejercicio profesional de las carreras.
Martes: 3: 14 a 18hs.
Lugar: Facultad de Ciencias Sociales.