16 / Marzo / 2023

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto con la Secretaría Académica les convocamos a esta actividad de inserción institucional.

• Brindaremos información sobre bienestar estudiantil y acompañamiento a las trayectorias: becas, BEG, comedor universitario, programas de acompañamiento, etc.

• Repasaremos juntes el mecanismo para inscribirse a las materias del primer cuatrimestre y lo necesario para comenzar la cursada

• Trabajaremos en el Laboratorio de informática para conocer los entornos virtuales para la autogestión y cursada en la FCS: aula virtual, sistema guaraní y web de sociales.

• Para finalizar, tendremos un recorrido por la Facultad para conocer los lugares más importantes para les estudiantes.

Están invitades a participar también quienes se anotaron en diciembre y no pudieron cursar durante febrero/marzo las materias del Ingreso.

► lunes 20 de marzo, 17hs, aula de Consejo de la FCS

¡Les esperamos para comenzar juntes el año lectivo en la Universidad Pública!
¡BIENVENIDES A SOCIALES!