12 / Mayo / 2020

En el marco de la emergencia sanitaria y el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” establecido por el gobierno nacional con el fin de proteger la salud pública el Observatorio de Profesionales de FEPUC (Federación de Entidades Universitarias de Córdoba) puso en marcha un relevamiento digital con el propósito de conocer la situación actual y las expectativas de los profesionales cordobeses, en donde estan incluidos/as Trabajadores/as Sociales, con especial atención en el análisis de las condiciones laborales en este contexto particular.

La cooperación mutua y la voluntad por hacer conocer la realidad de estos sectores, se vio reflejada en que más de 6.600 profesionales se expresaron a través de este espacio. A continuación se resumen, presentan y comparten los principales resultados, con el fin de pensar y articular acciones inmediatas.-

Ver informe

Más información sobre el relevamiento: aquí