Inauguramos el nuevo edificio de Sociales
17 / Agosto / 2023

El miércoles 16 de agosto, en el marco de la apertura de la Feria de Producciones Extensionistas y Académicas, inauguramos con mucha alegría el nuevo edificio de la FCS, junto al Rector de la UNC Jhon Boretto, la Vicerrectora Mariela Marchisio, la Decana María Inés Peralta y la Presidenta del Centro de Estudiantes Valentina Montanares.

La obra cuenta con 3 niveles que contienen 4 aulas con capacidad para más de 500 personas, edificio que permitirá que nuestros estudiantes puedan cursar, estudiar y transitar en el edificio central de la FCS.

Este nuevo espacio nos convoca a celebrarnos como institución y comunidad, a habitarlo y compartirlo cotidianamente junto a docentes, nodocentes y estudiantes, y se constituye como un hito en la consolidación e integración de nuestra facultad.