01 / Marzo / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Secretaría Académica, la Dirección y la Coordinación Académica de las Licenciaturas en Sociología y Ciencia Política invita a las Jornadas abiertas para Inauguración del Ciclo Lectivo 2018:

Jornada Abierta  | “El estado actual de la Sociología y la Ciencia Política en Argentina"

Fecha, horario y lugar: Lunes 19 de marzo de 14:30 a 18 hs. en Aula C500, Ciudad Universitaria.

Paneles

• Área Sociología | Hugo Lewin (UBA), Agustina Diez (UNCuyo) y Diego Pereyra (UBA, UNLa y UNL)
  • Área Ciencia Política | Martín D'Alessandro  (UBA y SAAP),  Pablo Bulcourf (UNQ y UBA) y Sebastián Barros (UNPSJB)

Objetivo: Reflexionar sobre nuestras carreras dentro de un marco general pensado cuál es nuestra historia, en qué momento nos encontramos en la actualidad, qué orientaciones tienen nuestros planes de estudio, cuántos y cómo son nuestros estudiantes, a qué se dedican nuestro/as docentes y nuestros/as egresados/as y demás problemáticas del campo de estudio.

Jornada Abierta de Reflexión Académica

Fecha, horario y lugar: Martes 20 de marzo de 14 a 17 hs. en el aula de la Biblioteca FCS.

Conversatorio ampliado entre Hugo Lewin, Agustina Diez, Diego Pereyra, Martín D'Alessandro, Pablo Bulcourf  y Sebastián Barros, junto a integrantes de la Comisión de Seguimiento de la implementación de las carreras nuevas, el equipo de la Secretaría Académica, consejeros/as, docentes y estudiantes para discutir nuestro plan de estudios.

Objetivos:

• Valorar críticamente y debatir sobre nuestro plan de estudios en relación con otras propuestas académicas similares.
  • Pensar en conjunto el perfil que queremos dar a nuestras carreras y a los/as profesionales que se están formando en nuestra facultad.