14 / Diciembre / 2020

Las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y Académica informan a estudiantes de sociología y ciencia política algunas consideraciones sobre la acreditación de la suficiencia de idioma para quienes hayan cursado o rendido el examen durante el 2020. 

Quienes hayan cursado en 2020 alguna de las asignaturas correspondientes a idioma y quieran presentarse a rendir el final en la mesa de diciembre tienen que completar el siguiente formulario de inscripción hasta el miércoles 16/12. 

Este formulario es exclusivo para estudiantes de sociología y ciencia política que hayan adquirido las condiciones de promoción o regularidad. Quienes estén en condición de libres o no la hayan cursado, podrán hacerlo en otro año o rendir el examen de suficiencia de idioma (esto será oportunamente informado).

En principio la fecha estipulada para este examen es el día 29/12 con horarios diferenciados según el idioma del que se trate. Se les notificará según corresponda a cada estudiante que complete el formulario. 

Una vez que rindan se les informará sobre el proceso de acreditación formal de la equivalencia para el cumplimiento del requisito de suficiencia de idioma estipulado por plan de estudios. 

Por otro lado, informar a quienes rindieron el examen de suficiencia de idioma que el Área de Enseñanza está trabajando en la gestión de la acreditación de quienes aprobaron a los fines de dar cumplimiento formal a este requisito. Cuando el proceso esté finalizado se informará.