05 / Noviembre / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales a través de la Oficina de Graduades invita a la I Jornada Interdisciplinaria sobre Discapacidad: Rupturas y desafíos en la Intervención y la producción de conocimientos que se realizará el 21  de noviembre en el Box I de la facultad, en el horario de 9 a 14 hs.

La Jornada busca promover un espacio para reflexionar sobre las intervenciones en el campo de la discapacidad desplegadas desde  diversos sectores y actores sociales construyendo un diálogo abierto entre disertantes, profesionales, estudiantes, activistas que habilite la comprensión y reflexión crítica a partir de diferentes miradas y prácticas desarrolladas. Además, esta instancia de encuentro pretende recuperar trayectorias, saberes y acumulaciones en el campo, que nos permitan aproximarnos al reconocimiento de posibles “ausencias” y demandas.

Destinatarios/as: Profesionales y personal administrativo de diferentes ámbitos -salud, educación, poder judicial, desarrollo social, entre otros. Estudiantes avanzados de diferentes disciplinas vinculadas a la temática.

Fecha: 21 de noviembre de 2019

Horario: 09 a 14 hs

Cronograma:

8:30 hs: acreditación

09:00hs a 11:00 hs: Presentación de panelistas invitados/as que den cuenta del estado de situación  y demandas emergentes en los cuatro ejes: formación, investigación, intervención y activismos.

11:00hs a 11:30 hs: Receso.  

11:30hs a 13:30 hs: Conferencia de cierre a cargo de la panelista Invitada Dra. Danel Paula*.

 *Dra. en Trabajo Social, Investigadora de CONICET, docente de la Facultad de Trabajo Social UNLP y Especialista en Epistemologías del Sur.

Inscripciones: AQUI

Lugar: Box 1. Facultad de Ciencias Sociales - UNC

Organizan: Oficina de Graduades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba; el Seminario Perspectivas y Estrategias de Intervención en el Campo de la Discapacidad, de la misma Facultad; y la Residencia de Trabajo Social y Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Consultas: graduados@unc.edu.ar