11 / Noviembre / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Oficina de Graduados/as, convoca a profesionales que se encuentren trabajando en el sistema educativo (escuelas, áreas, programas, etre otros) a colaborar con el equipo de investigación del proyecto "Intervención social en el campo educativo: ampliando ciudadanía", dirigido por Dra. Gabriela Rotondi.

El objetivo general es conocer las demandas de intervención hacia la disciplina Trabajo Social en las escuelas públicas de Córdoba y Mendoza; y sus relaciones con la posición/ posicionamiento de los profesionales ante la intervención y sus aportes a la construcción ciudadana de los/las sujetos juveniles.

En este marco, se pide a los/as Lic. en Trabajo Social que se desempeñen funciones en el marco del sistema educativo, que completen el siguiente formulario on-line, lo cual será de gran aporte para el proceso de investigación iniciado.