19 / Septiembre / 2018

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales informa que está confirmada la gestión de Boleto Educativo Gratuito para estudiantes que estén cursando las practicas académicas de la Lic. en Trabajo Social.

Pasos y requisitos para obtener el BEG:

1. Loguearse en https://guarani.unc.edu.ar/ . Clickear en la pestaña “Trámites” y dirigirse a “Tramitar BEG”. Ingresar Nº de CUIL y tildar la opción “Autorizo a la Secretaría de Transporte del Gobierno de Córdoba a consultar mis datos para acceder al BEG”; y luego click en “Guardar”. La información que estamos compartiendo con Transporte es: Certificado de alumno regular, Inscripción a cursada y Agenda de clase. Por eso es indispensable que realicen este trámite posterior a la matriculación anual e inscripción a las materias 2018.

2. Luego dirigirse dirigirse a la Secretaria de Transporte de la Provincia de Córdoba (terminal) a la Unidad de Coordinación (de la entrada, a la izquierda, pasando la Mesa de Entradas) para completar e imprimir el formulario para retirar los pasajes (es presencial, ya no puede realizarse vía Ciudadano Digital)

3. Para retirar los pasajes:

- Interurbanos: con el formulario y autorización se dirigen a la empresa según corresponda, con fotocopia de DNI.

- Urbano: quienes ya tienen tarjeta cargarán los boletos en la Secretaria de Transporte. Quienes aun no hicieron la gestión del BEG en todo el año, por ende no tienen tarjeta, dependerán de la llegada de nuevos plásticos para su gestión.

*¡ATENCIÓN! no es necesario que la SAE firme ni selle ningún documento, ya que hemos cargado horarios y días de prácticas académicas, información que podrá ser verificada por las empresas de transporte en el sistema en línea. Cualquier inconveniente y/o consulta llegarse a la SAE o enviar correo sae@fcs.unc.edu.ar