22 / Abril / 2021

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales informa que durante el corriente año, inician su tramo final de formación de grado la primera cohorte de estudiantes de  las tres carreras que ingresaron a la facultad durante el año 2017.

Recuperando el trabajo institucional y la experiencia de acompañamiento al egreso que se desarrollan desde la Lic. en Trabajo social, y asumiendo el desafío de acompañar a todes en este tramo, la Secretaria Académica propone instalar estrategias y dispositivos para el apoyo al egreso de les estudiantes de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología,

El próximo miércoles 28 de abril a 15hs. se presentarán las acciones para este cuatrimeste y al equipo de trabajo (Lic. en Sociología: Luis Arévalo; Lic. en Política: Mariana Falvo; y Lic. en Trabajo Social Natalia González), quienes en conjunto con la Secretaria Académica Patricia Acevedo asumirán es nuevo desafío.  

Así como el ingreso y la permanencia presentan retos, y demandan acciones institucionales, acompañar el egreso, supone construir espacios que habiliten a la reflexión situada sobre la toma de decisiones por parte de les estudiantes.

Se propone recuperar recorridos académicos,  identificar y trabajar de manera conjunta motivaciones e intereses; favorecer diálogos con los campos laborales donde les futures graduades se insertarán, generar dispositivos, sistematizar y ofrecer información.

Información para ingresar a la presentación de acciones: https://meet.google.com/scx-nhuo-imn