28 / Septiembre / 2020

El Programa de Extensión Producción Social del Hábitat Urbano de la Facultad de Ciencias Sociales, junto con el Centro de Intercambio y Servicios Cono Sur Argentina (CISCSA) de la Red Mujer y Hábitat LAC invitan al:

Foro Día Mundial del Hábitat ¿Cómo pensar el hábitat desde una perspectiva feminista?

¿Cómo pensar el hábitat desde miradas más integrantes e inclusivas?, ¿cómo reconocer el protagonismo de las mujeres en la producción social del hábitat, en las luchas y resistencias en la defensas de los derechos a las ciudades, los territorios, el hábitat?, ¿Cómo fortalecer nuestras demandas por hábitat dignos, justos y equitativos?, ¿Cómo avanzar en construir hábitat que pongan la vida en el centro y cuestionen la mercantilización de nuestros territorios, teniendo en cuenta nuestras diferencias e interseccionalidades?, ¿Cuáles son nuestros desafíos?

Fecha y hora: 5 de octubre a las 16 hs.
Vía Zoom - https://zoom.us/j/91241778987

Compañeras de diferentes espacios nos compartirán sus reflexiones en torno a estas preguntas, en un espacio de debate en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Hábitat.

Este Foro se realiza en el marco del Curso Virtual de Formación Ciudades y Derechos: debates y desafíos desde el urbanismo feminista.

Presenta: Ana Falú

Panelistas:

• Adriana Allen- Presidenta de Coalición Internacional para el Hábitat
  • Alejandra Ciuffolini- Facultad de Ciencias Sociales y colectivo Llano en LLamas

• Cintia Rizzo- Representante de la Comisión Hábitat y Géneros

• Carolina Quiroga- Representante del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

• Maite Rodríguez Blandon- Representante de la  Red Mujer y Habitat

Invitan:

Programa de extensión Feminismos, sexualidades y derechos  - Cátedras: Teoría Política III- Teorías Espacios y Estrategias de intervención II comunitario, de la Facultad de Ciencias Sociales UNC.