07 / Febrero / 2023

Con el objetivo de constituirse como un espacio para socializar la diversidad de experiencias educativas desarrolladas por las diferentes unidades académicas durante el año lectivo 2022, la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales invita al Foro "Construyendo desafíos para la educación universitaria. Diálogos y reflexiones sobre nuestras prácicas educativas." La cita será el viernes 17 de marzo de 2023 en Ciudad Universitaria.

El Foro "Construyendo desafíos para la educación universitaria" está organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos, SIED y Campus Virtual, y busca poner en perspectiva crítica desafíos asumidos en 2022, reflexionar sobre los nuevos escenarios, los procesos de aprendizaje y las subjetividades de actores que han sido parte de este proceso.

Está destinado a docentes, equipos de gestión y estudiantes para pensar la construcción de escenarios futuros que aborden los desafíos relacionados con el logro de una educación universitaria de calidad e inclusiva.

Tiene como objetivo principal constituirse como un espacio para socializar la diversidad de experiencias educativas desarrolladas por las diferentes unidades académicas durante el año lectivo 2022, promover el encuentro interfacultades y la integración con los colegios preuniversitarios (nivel pregrado), e imaginar escenarios y estrategias para la formación universitaria del futuro.

La cita es el viernes 17 de marzo de 2023 en Ciudad Universitaria.

Información actualizada actividades y nuevos plazos | Segunda Circular

Toda la información sobre formas de participación y links de inscripción en la 1era Circular: