12 / Abril / 2022

La FCS firmó, ayer Lunes 11 de abril, un convenio de cooperación con la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba.

En lo inmediato este convenio permitirá la selección e ingreso de 15 pasantes estudiantes de la carrera de Trabajo Social a la Dirección de Infancias, Juventud, Personas Mayores y Familias. Los pasantes se suman a equipos interdisciplinarios de dicha dependencia que vienen coordinando y promocionando el sistema de protección de derechos de las infancias y juventudes de nuestra ciudad.

El convenio resulta especialmente significativo dado que esta articulación institucional permitirá aportar a los procesos formativos de estudiantes avanzades así como la posibilidad de realizar los primeros pasos de inserción laboral para les seleccionades.

A su vez, permite comenzar a diseñar otras articulaciones institucionales vinculadas a prácticas académicas, proyectos extensionistas e iniciativas de investigación.